Todo o nada

Los deportes más conocidos como lo puede ser el fútbol o el básquetbol sin duda alguna requieren de grandes habilidades y condiciones físicas o mentales, que para muchos no son ordinarios. Sin embargo en este mundo existen personas a las que no les faltan agallas para tratar de controlar máquinas o animales creadas por el mismo ser humano, capaces de llegar a velocidades impresionantes y conllevar un riesgo o responsabilidad enorme. 




Para darse una idea en la competición máxima del automovilismo la “Formula 1”  no es como cualquier deporte, ya que, mientras en el fútbol existen miles de deportistas sorprendentes que compiten entre sí, aquí sólo llegan 22 pilotos en todo el mundo de esta categoría y actualmente solamente 20 compiten en la parrilla por el título mundial.

Dentro de los deportes más rudos en la tierra podemos encontrar el Fútbol Americano o el Rugby lleno de golpes y muy probables casos en los que lastimarse sea inevitable. Pero qué me dirías si te digo qué hay personas las cuales son capaces de llevar un vehículo hasta 320 o más km/h en recta, pero en un lapso de dos o tres segundos frenarlo para tomar una curva a 180 km/h con las probabilidades de que los frenos fallen o algo salga mal y choquen contra el muro a esas velocidades e inclusive caerse de una motocicleta asi de rapido.





Bibliografia:

  • https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2021/10/24/quartararo.jpeg
  • https://youtu.be/pR-bCYGszww
  • https://youtu.be/x45fLUTHCuk

 

Maximiliano Toscano Santacruz.

Entradas populares